Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Semana de las Juventudes
Lo bueno, lo malo y lo feo - reseña
Publicación: 14/11/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El fin de semana el centro de la Ciudad de México fue sede del festival de rock con motivo de la Semana de las Juventudes. Más de 300,000 personas asistieron a los conciertos gratuitos que se ofrecieron. Pero no todo fue perfecto, por eso vale la pena hacer un recuento de lo ocurrido.

Viernes

Lo bueno: Caifanes en el Zócalo. Por primera vez -al menos en mucho tiempo- la agrupación se presentó en este escenario. Casi tres horas duró un show en el que hizo un recorrido por sus 30 años. Sí, la voz de Saúl ya no da para tanto y se extraña la guitarra de Alejandro Marcovich, pero la energía pudo más.

Lo malo: La organización dejó mucho que desear. Desde el retraso de dos horas en la Plaza de Santo Domingo hasta la policía rebasada por una multitud enloquecida

Lo feo: ¿4 años de este festival y se sigue sin aprender? El Gobierno de la CDMX cree que con voluntarios puede organizar un evento así de grande y falla en situaciones tan básicas como el sonido.

Sábado

Lo bueno: hay con qué pensar en nuevos headliners. Las presentaciones de Chingadazo de Kung Fu y Simpson a Huevo en Santo Domingo fueron un gran llamado de atención. En Zócalo, Dorian confirmó su buen momento.

Lo malo: de nuevo, la mala organización provocó caos en los accesos. De por sí el sábado es un día complicado en el centro de la CDMX.

Lo feo: jóvenes inconscientes que ingresaron a los shows en condiciones poco o nada favorables y terminaron desmayados.

Domingo

Lo bueno: alternativas musicales. Miró, Doctor Krápula, Melodycans y Radio Catoche confirmaron su gran nivel de convocatoria.

Lo malo: aparte de la organización hubo fallos en el sonido. Además, se quiso controlar a una multitud con rafia y voluntarios en las vallas.

Lo feo: más desmayados. Entre quienes ingresaron con drogas y quienes fueron víctimas del calor, las salidas por la puerta trasera fueron la nota triste del día.

Checa las fotos en nuestro facebook





NOTICIAS RELACIONADAS A "Semana de las Juventudes"


OTROS TEMAS >




Semana de las Juventudes
Lo bueno, lo malo y lo feo - reseña
Rocksonico
reseña de la semana de las juventudes 2017, reseña caifanes en el zócalo CDMX
INTERNACIONAL 14/11/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES