Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
VETAMADRE
¿A quién se le ocurrió que el rock puede morir? Entrevista
Publicación: 13/3/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

De verdad, ¿a quién se le ocurrió que el rock puede morir? Vetamadre lo cuestiona y de paso refuta cualquier afirmación que indique el fin del género.

"Mientras haya bandas nuevas saliendo va a seguir vivo", explica Martín Dejean, él toca los sintetizadores y le encanta lo que ocurre con su banda.

Charlan con la prensa y explican que su rock es de oposición. Están en contra de "cualquier cosa que no sea amor". En su show hay "intensidad", una modulada. Van de lo acústico a lo poderoso.

Para ellos "el rock no tiene banderas". No piensan en el sitio del que alguna banda proviene antes de escucharla. Piden un poco de pasión en cada acorde y algo más. Es la segunda vez que vienen a México. "Nos preguntaron el año pasado en el Vive, '¿por qué no vinieron antes?', porque lo estamos haciendo ahora", responde Julio, vocalista.

Son cuestionados por sus expectativas en esta nueva visita por el país. La respuesta de Coca, bajista, es clara "a menor expectativa, mayor felicidad, queremos pasarlo bien y que lo pasen bien".



OTROS TEMAS >




VETAMADRE
¿A quién se le ocurrió que el rock puede morir? Entrevista
Rocksonico
VETAMADRE en México
INTERNACIONAL 13/3/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES