Rocksonico.com


INTERPOL Y FRANZ FERDINAND


Categoría: INTERNACIONAL | Fecha de Publicación: 12/8/2019 | Por: Staff Rocksonico

Anuncian conciertos en conjunto en México

INTERPOL Y FRANZ FERDINAND Anuncian conciertos en conjunto en México, Los neoyorquinos y los escoceses visitarán Monterrey y Guadalajara el 12 y el 14 de noviembre, respectivamente

Tanto Interpol como Franz Ferdinand han encontrado en México una segunda casa. Desde el inicio de sus carreras meteóricas a inicios de los 2000s, los fans mexicanos han respaldado cada movimiento que ha hecho cada banda, incluyendo varias visitas para tocar en vivo, sesiones de autógrafos, performances especiales y más.

Para toda una generación, la influencia de Interpol & Franz Ferdinand es innegable. El anuncio de sus shows como headliners en la 10º edición del festival Corona Capital en la CDMX fue una gran noticia para los fans, ya que sus shows garantizan excelencia en todo sentido. Ahora, las bandas anuncian que extenderán su visita para tocar en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 12 y el 14 de noviembre, respectivamente.

Los tickets para ambos conciertos estarán disponibles en preventa exclusiva Citibanamex los días 19 y 20 de agosto, y en venta general a partir del día 21 a través de www.ticketmaster.com.mx y en taquillas.

Sobre Interpol:

Después del lanzamiento de su súper exitoso sexto álbum, Marauder, Interpol reveló un nuevo EP titulado A Fine Mess este año. Ambos discos fueron hechos con el productor legendario, Dave Fridmann y revivieron el característico sonido de la banda con una energía visceral.

La banda continúa su gira global en la que se han presentado en el Hollywood Bowl, Madison Square Garden, The Royal Albert Hall y Sydney Opera House.

Sobre Franz Ferdinand:

La banda lanzó su aclamado quinto álbum, Always Ascending, en Domino en febrero 2018. Grabado en los RAK Studios de Londres y en Motorbass en París con la ayuda del excepcional productor francés Philippe Zdar (Cassius, Phoenix, The Beastie Boys). Completamente un renacer, las 10 canciones del álbum son un nuevo molde para el grupo, llenas de ideas frescas y experimentación sonora.

Hubo cambios en la alineación: Nick McCarthy se fue, y los reconocidos músicos de Glasgow y amigos de la banda, Julian Corrie y Dino Bardot se unieron al grupo. La banda se encuentra de gira con fechas por todo Europa durante el verano.




OTROS TEMAS >


Tags: Los neoyorquinos y los escoceses visitarán Monterrey y Guadalajara el 12 y el 14 de noviembre, respectivamente, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



INTERPOL Y FRANZ FERDINAND
Anuncian conciertos en conjunto en México
Rocksonico
Los neoyorquinos y los escoceses visitarán Monterrey y Guadalajara el 12 y el 14 de noviembre, respectivamente
INTERNACIONAL 12/8/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES