Rocksonico.com


NACIONAL >
SIMPSON AHUEVO
En el Foro Indie Rocks como parte del Circuito Indio - Reseña
Publicación: 12/6/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'
Foto: Roberto Vega "Harvy"

La espera se hacía más extensa, los chiflidos del público no paraban, pero esa presión no era suficiente para hacer que saliera más pronto el hermosillense, una batería en el escenario creaba más expectativa e incertidumbre, los vasos de cerveza cada vez más vacíos pero la gente, nerviosa, se aferraba a su lugar. La aparición del DJ Alan Anaya calmó al público, pero sólo un momento, ya que fue para revisar la instalación de su equipo a pesar de ser recibido con aplausos y entusiasmo.

Para hacer la espera más amena en todos los eventos es normal que haya música, en esta ocasión la audiencia lo tomó de la mejor manera y el ambiente es creado al sonar clásicos como “The next Episode” & “Gin and Juice”. La gente inició su propia fiesta.

Con energía y uniformados de overol rojo aparecieron Simpson Ahuevo y Alan Anaya. El público no paraba de brincar y mover las manos, vasos en el aire no faltaban y desde Hermosillo hicieron del Foro Indie Rocks toda una fiesta. Con su tema “A la sorda” donde puso a la audiencia a hacer una “W” con las manos haciendo un homenaje a Wu-Tang Clan.

El furor no era suficiente, así que el dúo del rap pedía más en “Casino del Diablo” del cual se atrevieron a repetir el último coro pidiendo más fuerza. Querían que se escuchara en toda la delegación. Había gritos de “prendan el aire” del calor que se generó.

El DJ Alan Anaya dio un mensaje de respeto y cuidado hacia las mujeres como intro para estallar con el tema “Fiebre” en el cual se veía más confianza entre los fans y pasó de ser un show de rap a un ambiente de solidaridad y respeto entre todos.

Las dudas de la baterista fueron calladas al presentar a Bonnz, baterista de Hello Seahorse! El cual dio aún más ritmo al ejecutar el tema “Sé Libre”. Pensando que no habría más invitados y uno no es suficiente así como dice su tema “Rollin” saca uno para fumar, dos pa’ volar, con su colega y amigo el MC Letra J que subió al escenario y ambos crecieron la fiesta. Al estar cerca de terminar el show solicitaron a la gente pegarse más al escenario consiguiendo la respuesta deseada y finalizando un show que quedará en la memoria.




OTROS TEMAS >




SIMPSON AHUEVO
En el Foro Indie Rocks como parte del Circuito Indio - Reseña
Rocksonico
Simpson aHuevo, Dj Alan Anaya, MC letra J, Circuito Indio, Foro Indie Rocks
NACIONAL 12/6/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES