Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
CARMEN COSTA Y JESSY BULBO
Circuito Indio - Reseña
Publicación: 12/6/2017

Por: Roberto Vega "Harvy"

Este pasado 10 de Junio en la Segundo Ciclo del Circuito Indio se presentaron a Carmen Costa & Jessy Bulbo. El show empezó con Carmen Costa, quienes brindaron un rato muy agradable con su música.

Cuando el show parecía tener una tendencia lineal, sorprendió con una invitada especial, se trató de María Daniela para ejecutar su último sencillo “Cabron”; tras los elogios que recibió la invitada, el público empezó a responder con más con energía y hubo un cambio drástico gracias a esta energía provocada desde el escenario.

Para no bajar los ánimos del show, otro invitado fue agregado al show para acompañarlos en el tema “Esmeriles” que se trató de Brandon Welchez de Crocodiles quien acompaño con su voz a Manú Charriton.
Cuando se pensó que el show de Carmen Costa estaba por terminar, decidieron cerrar con su éxito “Los viejos Vinagres” pero este tema no lo ejecutaron solos, María Daniela junto con Jessy Bulbo que a pesar de ser invitada, su presencia fue más que notoria en el escenario, además el percusionista y guitarrista de Jessy subieron al escenario así dándole más libertad a Manú, vocalista de Carmen Costa una movilidad e interacción con el público que no presenciamos en canciones anteriores. Brincó del escenario para cantar junto a sus fans brindándoles el micrófono para que cantaran con él. Fue una magnifica manera de cerrar el show de Carmen Costa que el público se llenó de risas cuando Jessy Bulbo se despidió haciendo la famosa “Britney señal”.

Al momento de Jessy Bulbo subir al escenario, la gente no paraba de gritar su nombre, pedir canciones, o comentarle lo bien que se veía. En respuesta, la cantante señaló los dispositivos colocados en sus oídos y la imposibilidad de escuchar. Levantó ambas manos con puños cerrados y su dedo medio de cada mano para indicar que la seña significaba que la estába pasando a toda madre y no le importaba nada más.

El show inicio con la frase “Desde Tlanepantla putos” de Jessy Bulbo que parecía la señal de arranque de una carrera que a partir de ese momento el público empezó a bailar, cantar y una fiesta que invadió el Foro Indie Rocks. Nunca faltaron las bromas o comentarios entre canción y canción, así como la interacción con el público lo que provocó que se sintieran muy cómodos en el show.

Jessy quería aún más emoción por parte del público. Al término de una de sus canciones exclamó “¡Virgen del perpetuo socorro!” y comentar a la audiencia la falta de “encantamiento” pero que ella estaría al cargo de encantarlos a todos.

Para su tema “Sabes que” hubo descoordinación por parte de ella, pero al público no parecía importarle, seguía el baile y la fiesta, pero hasta que pararon sus músicos y ella se disculpa comentando “No la habíamos ensayado, la neta lo intenté” y volvieron a empezar para lo que la cantante dice para relajar al público “ahora si prometo concentrarme, es que estoy bien pacheca”

El show fue bastante divertido, con mucho ritmo y lleno de fanáticos que están con ella desde hace mucho por lo que se pudo notar. Las fallas no importaron ya que se resolvió sobre la marcha y con bastante humor.



OTROS TEMAS >




CARMEN COSTA Y JESSY BULBO
Circuito Indio - Reseña
Rocksonico
JESSY BULBO EN EL FORO INDIE ROCKS, CARMEN COSTA FORO INDIE ROCKS, MARIA DANIELA EN CIRCUITO INDIO
INTERNACIONAL 12/6/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES