Rocksonico.com Rocksonico publicidad


INTERNACIONAL >
Festival Catrina
Éxito sin riesgos - Reseña
Publicación: 12/12/2017

Festival Catrina Éxito sin riesgos - Reseña



Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

¿Para qué intentar algo nuevo? ¿Por qué desafiar al sistema? Si sabes que poniendo como estelares a Zoe, Molotov y Caifanes vas a convocar a más de 40 mil personas a tu festival, no hace falta buscar otra fórmula. ¿Verdad Catrina en Cholula?

Los Siddharta, Camilo Séptimo, Odisseo, Love Of Lesbian y Little Jesus pueden aguardar como teloneros. Los demás, toquen temprano y sigan chingándole, no importa que esta vez se les escape la oportunidad de llegar a un público más grande. Eso se lo pueden pedir a otros eventos, no a un Catrina que quiere el éxito seguro y poco más.

Los que abrieron lo hicieron con plausible dignidad. Buscaron llegar a los fans a partir de shows atrevidos, los que seguramente les permitieron la entrada al evento. Lo lograron. No importó que el control de tiempos para tocar fuera tan estricto -¿qué clase de festival mexicano ha sido este?- que a varios les tocó percibir que el sonido había sido apagado por no terminar en el momento acordado. Máxima exigencia.

Nada que reprochar a los artistas y a la gente, entregados por completo a un festival que cumplió cabalmente con lo que prometió: espectáculo y un momento increíble con las bandas, las canciones y la producción que estaban buscando.



OTROS TEMAS >




Festival Catrina
Éxito sin riesgos - Reseña
Rocksonico
reseña del festival catrina en cholula
INTERNACIONAL 12/12/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES