Rocksonico.com


TOOL


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 12/10/2019 | Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Exclusiva - el golpe que prepara OCESA rumbo al Vive Latino

TOOLExclusiva - el golpe que prepara OCESA rumbo al Vive Latino, Tool, Ocesa, Vive Latino, Hell and Heaven, Live Talent, Live Nation, 14 y 15 de marzo

El 14 y 15 de marzo del 2020 se librará una batalla cruenta en la Ciudad de México. No dejará muertos, pero sí muchos egos y bolsillos lastimados. OCESA vs Live Talent, o lo que es lo mismo: Vive Latino vs Hell and Heaven.

La mayor promotora de conciertos en Latinoamérica no está nada feliz porque Live Talent haya programado el Hell and Heaven el mismo fin de semana y a muy poca distancia del Vive Latino y prepara un golpe maestro, uno de los que no se olvidan fácilmente: Tool.

La banda que recién estrenó álbum todavía NO ESTÁ FIRMADA para el cartel que se espera se anuncie en un par de semanas, pero las negociaciones están muy avanzadas.

Una fuente directamente relacionada con ambas promotoras ha revelado a Rocksonico que gracias a que Live Nation ha tomado el control de Ocesa, las posibilidades de que Tool venga a México para el Vive Latino son muy grandes.

Se espera que en los próximos días pueda hacerse oficial la participación de Tool en el festival más importante de este país.

Por lo pronto, el golpe a quien hoy se ha convertido en su principal competencia parece estar dado.


NOTICIAS RELACIONADAS A "TOOL"



OTROS TEMAS >


Tags: Tool, Ocesa, Vive Latino, Hell and Heaven, Live Talent, Live Nation, 14 y 15 de marzo, , nota de Ángel Armando Castellanos 'Araña', noticias internacionales



TOOL
Exclusiva - el golpe que prepara OCESA rumbo al Vive Latino
Rocksonico
Tool, Ocesa, Vive Latino, Hell and Heaven, Live Talent, Live Nation, 14 y 15 de marzo
NACIONAL 12/10/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES