Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
LA BERISO
Presenta nuevo tema con Bronco
Publicación: 11/8/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Tomaron el testigo del "rock nacional argentino" de bandas como La Renga y los malogrados Callejeros. Se hicieron exitosos y se volvió costumbre verlos llenar foros en Argentina desde 2013. En 2015 se lanzaron a México y sorprendieron -y se sorprendieron- convocando a más de 500 personas a la Carpa Astros. Hoy La Beriso ratifica esa conexión con el país y presenta Corazón Duro, su nuevo single junto a Lupe Esparza (Bronco) en forma de video.

Rolando 'Rolo' Sartorio admite que hay melancolía en su voz. Vía Skype desde el sur del continente recuerda que de niño en su casa solía escucharse música ranchera. Décadas después ese sonido terminó por impregnarse en su voz e influir en la música de la agrupación, quizá la más mexicana de las albicelestes.



Una de las primeras imágenes de La Beriso en México tuvo que ver con mariachis. Un grupo de estos músicos la acompañó en la Carpa Astros cuando debutaron en el país. Al respecto "Rolo" comenta que el hecho se dio por la admiración que sienten hacia el sonido regional.

Respecto a la posibilidad de que la nueva canción sea interpretada junto a Lupe Esparza en vivo, los intérpretes argentinos admiten que si los calendarios de ambos proyectos lo permiten, compartirán escenario tanto en el Auditorio Nacional como en SALA Corona, donde se presentarán en noviembre.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA BERISO "


OTROS TEMAS >




LA BERISO
Presenta nuevo tema con Bronco
Rocksonico
La beriso con lupe esparza
INTERNACIONAL 11/8/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES