Rocksonico.com Rocksonico publicidad

ZOÉ

Reseña del Auditorio Nacional.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 11/6/2018

ZOÉReseña del Auditorio Nacional

Por. Oscar J. Rosas.

El escenario ya estaba listo: una pirámide invertida y tres andamios de cada lado, un set de batería y otro de percusiones, teclados, guitarras, bajos y un micrófono adornado por coloridos trapos asemejando los colores del gran Quetzalcoatl. Zoé hace su presentación ante 10 mil espectadores.

Ni la lluvia ni el tráfico detuvo el ingreso de los fans que esperaban escuchar sus canciones favoritas del grupo mexicano, vendedores fuera del Auditorio gritando como disco rayado toda la mercancía que llevan con ellos: “Lleve la playera, la taza, la gorra…” El único y sin igual folclor mexicano haciéndose presente.

El reloj avanzaba, la multitud dentro del recinto gritaba y chiflaba para que diera el comienzo de un nuevo show de su banda favorita. Las luces fueron bajando hasta quedar solo los señalamientos de emergencia prendidos, los celulares y sus flashes comenzaron a salir por cada sección del lugar, los gritos aumentaron y a entre ellos un constante grito cual himno de guerra: “Zoé, Zoé…” 21:40, Zoé a escena.

“Venus” y “Azul” fueron las primeras melodías que la banda entono a la par del respetable. Los flashes seguían alumbrando cual estrellas en la Vía Lactea, a la par un chico desde la parte más alta del Auditorio no paraba de saltar y bailar aunque los de seguridad le pedían que regrese a su asiento.

Desde “10:00 AM” hasta “Fin de Semana”, un viaje a través de su historia musical con toques de nuevo gracias a “Temor & Temblor.” Cada uno de los asistentes gozando y cantando a cada momento, nadie paraba. Enamorados abrazados mientras León interpretaba “Labios Rotos”, uno que otro grabando notas de voz para dedicar al ser amado, el amor se hacía presente.

Viernes, sábado y domingo, tres días en los que Zoé nos demostró que:

1. Aún hay mucho por ver de ellos.
2. Un escenario como el Auditorio Nacional les sienta bastante bien.
3. A pesar de estar en un año electoral, podemos disfrutar un concierto sin necesidad de escuchar un discurso político por parte de la banda.

Un aplauso para Zoé, quienes nos han enseñado porque son los tlatoanis del Auditorio Nacional.


NOTICIAS RELACIONADAS A "ZOÉ"



OTROS TEMAS >


Tags: Zoé, los tlatoanis del Auditorio - Reseña



ZOÉ
Reseña del Auditorio Nacional
Rocksonico
Zoé, los tlatoanis del Auditorio - Reseña
INTERNACIONAL 11/6/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES