Rocksonico.com Rocksonico publicidad


INTERNACIONAL >
1000Mods, LA Witch y Johnny Nasty Boots
En el Indie Rocks - Reseña
Publicación: 6/2/2018

1000Mods, LA Witch y Johnny Nasty BootsEn el Indie Rocks - Reseña

Por Roberto Vega

Empezando el evento abrió Johnny Nasty boots, un rock clásico que al ver una SG y un P-bass en escenario predispones el sonido y lo bien que estará.
Instrumentales largos y siempre constantes, un power trío bien equilibrado es lo que nos dio Johnny Nasty boots con la psicodelia que por la calma y atención que tenía el público seguro veían mas colores de los que había en el escenario.

Lo que parecía el final del show con un solo de guitarra que lo llevo al piso con tanta entrega y se fue, bajista haciendo segundas al retirarse discretamente mientras la batería seguía sonando, la velocidad decrecía haciéndolo una salida discreta si te distrajiste del escenario que lo dejaron todo al baterista, el cual recibió aplausos y solicitudes que le pegará más fuerte pero no era el final solo un descanso para hidratarse ya que al volver fueron recibidos con aplausos y dar un gran cierre a lo que fue su primer evento del año en la Ciudad de México.

L.A. Witch desde que piso el escenario y sin tocar algún instrumento comenzó a recibir aplausos y elogios ya que la primera en subir fue su baterista, luciendo sus risos dorados la gente se volvió loca. El público ansioso a que empezarán pero faltaba una pieza en su batería que era el pandero que coloco en el contratiempo y después de eso abrió con “kill my baby”.

Con su música se veía una ola tranquila de cabezas moviéndose sobre la luz azul del público armonizando con su música, su guitarrista con saludos a su familia y agradeciendo al público entre canciones.

Brujería sobre el público, como que cada quien tenía su propio moshpit en su interior y se manifestaba en brincos, al bajar el ritmo de la música y el bombo de la batería marcado, solo sonaban los aplausos del público para dar fuerza al cierre con su tema “Get Lost”. Su bajista seria en todo momento, rompió esa imagen al final agradeciendo al público mexicano y regalandonos una sonrisa inesperada.

Su cierre cayó de golpe, como que pareciera parte del encore y de ahí deleitar a la gente con un tema más pero no fue así, lo que al público decepciono un poco pero no pudieron enojarse con las chicas y al ver que termino de verdad les regalaron un fuerte aplauso.

1000Mods desde el otro lado del charco, Grecia empezaron el show con bastante fuerza con su tema “Above 179” imponiéndose en el escenario, con remates y una fuerza que sentías en el pecho, cada acorde daba una sensación que te jalaba y a la vez te volvía a levantar, inevitable que no se viera una marea de gente y cabelleras agitándose, puños arriba y cabeceos para recibirlos como se debe.

No faltó quien hizo crowdsurf que fue de grato agrado a la banda aunque no contagio a los demás pero el movimiento y empujones fueron persistentes a pesar que el toque psicodélico de su música que predominaba en ciertos momentos no lo ameritaba.

La parte frontal se convirtió en olas de mar, que te arrastran y al tratar de volver a la orilla solo eres agitado con el tema de “Electric Carve” que la banda en todo momento tuvo al público en la palma de su mano, no bastaron muchas palabras e interacción con ellos, solo tocar y darles a la gente por lo que fueron.



Tags: Reseña: Johnny Nasty Boots, L.A. Witch & 1000Mods



OTROS TEMAS >




1000Mods, LA Witch y Johnny Nasty Boots
En el Indie Rocks - Reseña
Rocksonico
Reseña: Johnny Nasty Boots, L.A. Witch & 1000Mods
INTERNACIONAL 6/2/2018


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES