Rocksonico.com


Kenny y Los Eléctricos


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 10/9/2019 | Por: Staff Rocksonico

Reseña - un concierto para su hermano

Kenny y Los EléctricosReseña - un concierto para su hermano, Kenny, Kenny y los Eléctricos, Metro, Aniversario del Metro, hermano muerto

Por: @luck_sky100

En un día donde se organizaron conciertos para conmemorar el aniversario 50 del sistema de transporte colectivo (Metro); llegué para ver al rapero en potencia, Lng/STH antes de su show del Metropolitan, pero llegué demasiado tarde. Lo que inició como un evento de rap, terminó en ver a una icónica exponente del rock nacional.

Kenny y su grupo los eléctricos, haciendo un show totalmente completo, los temas más reconocidos de su discografía, lo más reciente y algunos covers. Me sorprendió como prende a su público, y como algunos fans son capaces de soportar la lluvia por una rola.

Parecía un show normal para Kenny y la gente, pero mi falta de memoria me hizo olvidar el tema que estaba interpretando antes de la tragedia; mi pensamiento se nubló al verla llorar, sus gritos eran más agudos y sensibles, sabía que no era normal, cuando vi sus lágrimas y ojos irritados, comprendí que algo andaba mal.

Kenny en un momento de recuerdo, tomó el micrófono y se disculpó con los fans:

“Discúlpenme, pero, es que (con voz temblorosa), justo hoy, hoy falleció mi hermano…”

Algunos permanecimos en silencio, por respeto ante su noticia, otros empezaron a gritas palabras de apoyo, Kenny desde el escenario lloraba más, pero ya no era por tristeza, sino por amor, apoyo de sus fans, de gente que pasaba por casualidad y se detuvo por curiosidad, gente que no la conocía pero se quedó porque no tenía plan en sábado después de ver a Lng/SHT.

Prosiguió con el concierto y en el tema “No huyas de mí” dijo: “Este concierto va por ti hermanito”.

Con los mismos ojos irritados por las lágrimas, pero con la voz recuperada, ejecutó uno de los emblemas más reconocidos del rock, ahí comprendí que en ocasiones como esta, el rock no es sólo música, es la actitud ante la vida, como se enfrenta y goza. Las malas noticias son inevitables, como la muerte, y si un familiar tuyo fallece horas antes de salir a tocar, es de valientes seguir con el espectáculo. No quiero arruinar el momento, la música de Kenny para mí es agradable, pero no es de mi gusto personal, sin embargo con esto la veo de otra manera, una señora que fue guerrera en la época del rock en su apogeo, y que sigue dando batalla.

Después de eso, el concierto prosiguió, pero ahora con discurso de vivir la vida, y que no hay que encasillarnos en un mal plan. Kenny se presentará de nueva cuenta en el Force Fest este 1 de Diciembre, por si nunca la has visto, y eres algo rudo, podrás ver el tipo de show que trae.

Aunque no me conozcas Kenny, y aunque tal vez no lo leas esto, me tocaste la sensibilidad del espíritu rockero, y comprendo tu situación, ojalá algún día sea la persona que tú eres y pueda afrontar las batallas de la vida. Que la música sea mi solución y que tu legado musical jamás sea olvidado.

QEPD tu hermano Kenny, y condolencias.

De parte del equipo de Rocksonico.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Kenny y Los Eléctricos"



OTROS TEMAS >


Tags: Kenny, Kenny y los Eléctricos, Metro, Aniversario del Metro, hermano muerto, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Kenny y Los Eléctricos
Reseña - un concierto para su hermano
Rocksonico
Kenny, Kenny y los Eléctricos, Metro, Aniversario del Metro, hermano muerto
NACIONAL 10/9/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES