Rocksonico.com

The Offspring

Sus dos retos en el show del Pepsi Center.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 10/6/2019

The OffspringSus dos retos en el show del Pepsi Center

The Offspring anunció una fecha en la Ciudad de México en el Pepsi Center. La palabra revancha es la primera que se viene a la mente con una banda que intenta renacer en nuestro país.

Exponente del punk rock de finales de los 90's, tiene dos retos importantes: llegar a las nuevas generaciones y satisfacer a sus viejos fans, quienes no han tenido las mejores experiencias con ellos.

El año pasado fueron parte del Festival Coordenada y su actuación no fue tan espectacular como se esperaba. En Estados Unidos habían sido catalogados como lo menos bueno de varios festivales.

El recuerdo de miles de fans que viajaron a Guadalajara pudo no haber sido el mejor. Hoy la expectativa es grande por verlos actuar en un escenario sin acompañantes -salvo abridores- y por lo tanto, la idea es ver un show inolvidable.

Por otra parte, el acercarse a nuevos seguidores, sobre todo adolescentes es un reto grande. Su último material inédito salió en 2012 y ninguna canción aparece entre las cinco más escuchadas en su Spotify.

La banda quiere generar nuevos fanáticos y un concierto bien llevado en la Ciudad de México puede ser la catapulta que los eleve a ese sitio.

Por lo pronto vale hacer apuestas y esperar, esperar a que lleven a alturas insospechadas cualquier buen pronóstico para su espectáculo en el Pepsi Center.


NOTICIAS RELACIONADAS A "The Offspring"



OTROS TEMAS >


Tags: The Offspring, Ciudad de México, Pepsi Center, 13 de octubre, México, Coordenada, show, concierto, noticias internacionales



The Offspring
Sus dos retos en el show del Pepsi Center
Rocksonico
The Offspring, Ciudad de México, Pepsi Center, 13 de octubre, México, Coordenada, show, concierto
INTERNACIONAL 10/6/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES