Rocksonico.com


LAS MAMIS DEL ROCK


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 10/5/2019 | Por: SANDRA PÉREZ GARCÍA

Artistas que se han dado una pausa en su carrera para tener a su pequeño retoño

A veces nos dicen que tenemos muy poca, lo cierto es que tenemos mucha y cada uno de nosotros tiene a ¡la mejor! hoy andamos celebrando a las mamis en su día, aquellas mujeres que nos trajeron al mundo, que nos han dado su amor sin condiciones y que seguramente nos agarraran a chanclazos si es que te pones a escuchar reggaetón eh, así que apuntale.

Por eso hoy te traemos a las “MAMÁS DEL ROCK” esas artistas que se han dado una pausa en su carrera para tener a su pequeño retoño ¡vamos a conocerlas!

1.- Amy Lynn Hartzler mejor conocida como “Amy Lee”



Cantante, pianista, diseñadora y compositora, vocalista de la banda de metal alternativo Evanescence con quien ha ganado distintos premios y distintos discos de estudio, Amy tiene un hijo Jack Lion Hartzler de 5 años producto de su matrimonio con Josh Hartzler



2.- Gwen Renée Stefani conocida también como Gwen Stefani



Cantante, compositora y diseñadora de modas; Gwen inicia su carrera con la banda No Doubt en 1986. Ha sido 8 veces nominada a los premios Grammy y ganó en una ocasión. Todas sus ventas incluyendo a la banda No Doubt superan los 50 millones de álbumes.

Se casa con Gavin Rossdale con quien tiene 3 hijos: Kingston James McGregor Rossdale Stefani (13 años), Zuma Nesta Rock Rossdale Stefani (11 años) y Apollo Bowie Flynn (5 años).



3.- Courtney Michelle Love conocida mejor como “Courtney Love”



Cantautora, guitarrista, compositora y actriz, icono importante en la historia del Grunge como vocalist de la banda “Hole”, participó en filmes como: Club Vatican, Sid and Nancy, Tapeheads, 200 Cigarettes, The People vs. Larry Flyn y en series como: Revenge, Sons of Anarchy, A Midsummer's Nightmare.

Love tiene una hija: Frances Bean Cobain de 26 años, producto del matrimonio con Kurt Cobain, líder y vocalista de la banda precursora del Grunge, Nirvana.

A Courtney Love también la encuentras en nuestra lista de "Las mujeres más odiadas del rock"

4.- Simone Johanna Maria Simons mejor conocida como “Simone Simons”



Cantante y compositora, la voz principal de la banda de metal sinfónico “Epica”, colaborando también con bandas como: Primal Fear, Angra, Leaves Eyes, MaYan y Kamelot.

En el 2013 nace su primer hijo Vincent G. Palotai, de quien es padre Oliver Palotai, tecladista de la banda Kamelot, con quien se casó en ese mismo año.


5.- Bree Leslie Robinson mejor conocida como Brody Dalle




Cantante, compositora, y líder de The Distillers entre otros proyectos ha estado casada dos veces, la primera con Tim Armstrong (Rancid) y actualmente con Josh Homme (Queens of the Stone Age) en 2007 y tienen dos hijos: Camillle Harley Joan Homme y Orrin Rydeer Homme.




6.- Alecia Beth Moore mejor conocida como “P¡nk”



Cantante, compositora, acróbata, actriz y bailarina vendido 40 millones de discos y 50 millones de sencillos alrededor del mundo, convirtiéndola en una de las cantantes con mayores ventas, ha ganado 3 premios Grammy, P¡nk es esposa del corredor de motocross Carey Hart con quien tiene dos pequeñines: Willow Sage Hart de 8 y Jameson Moon Hart de 3 años.


Felicidades a todas esas mamis y mamacitas hoy en su día, celébrenlo rockeando mucho.

¡Abrazos y besos!




OTROS TEMAS >


Tags: mamás rockeras, rockeras que se han dado una pausa en su carrera para criar a sus hijos, , nota de SANDRA PÉREZ GARCÍA, noticias internacionales



LAS MAMIS DEL ROCK
Artistas que se han dado una pausa en su carrera para tener a su pequeño retoño
Rocksonico
mamás rockeras, rockeras que se han dado una pausa en su carrera para criar a sus hijos
MAGAZINE 10/5/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES