Rocksonico.com

Pop Evil

Reseña - la lluvia sólo hizo que mejorara.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 10/10/2018

Pop EvilReseña - la lluvia sólo hizo que mejorara

Tláloc empezó a hacerse presente desde Hatebreed. Antes de empezar Pop Evil la lluvia caía con su máxima fuerza y al ver en el escenario cómo desmontaban todo, sólo faltó que desmontaran las esperanzas del público que se encontraba mojado, con impermeable o envuelto en plástico que encontraron (nadie sabe de dónde salió) pero aguantó con paciencia a que bajara el aguacero, mientras de fondo sonaban Pantera y AC/DC.

Ya acostumbrados a la lluvia, a la música y a estarla pasando bien unas personas empezaron a preguntarse: “Si tienes que tocar y estuviera lloviendo, ¿lo harías?”. Las respuestas variaban, desde un "no" a un "me vale madres"; otros que pensaron en la seguridad, pero la mejor respuesta fue: “si tuviera a público como estamos nosotros ahora, por supuesto que toco”. Pareciera que la banda norteamericana escuchó este comentario y mandó acelerar todo.

Comienzaron a montar nuevamente monitores y a colocar la batería de vuelta. Gritos, brincos y emociones volvieron al Force Fest. El miembro más reciente de la banda, su baterista, Hayley Cramer, pisó el escenario imponiendo con su altura y belleza, tomó asiento y toda la banda entró a escena para dar su show ante un público que veía por primera vez y que esperaba bajo la lluvia por ellos.


El público sorprendido, sin saber si brincar, gritar o ambas. A medida que cada canción sonaba tampoco podías dejar de ver a Leigh Kakaty con su impresionante voz o los movimientos de Matt DiRito, su bajista que bailaba y tocaba a un ritmo que no sabías que se podía con el metal hasta no verlo, podías llevar la vista un poco más arriba y seguir viendo a la baterista que rockea más duro que nadie.

Llevaba transcurrido más de medio set. Leigh decidió ir al público para interpretar su éxito “Trenches” pero sin quedarse a la orilla o bajar. Los fanáticos decidieron sujetar sus pies entre todos como si estuviera surfeando; esto llevó su show a otro nivel, aunque desde el principio tenía toda la fuerza. Cabe mencionar que la lluvia nunca cesó, pero sí disminuyó su intensidad, dejó disfrutar bastante el show, bajo ese ambiente se creó un recuerdo único para cada persona testigo de tan semejante show.

Fue breve, pero sorprendente. Gran presentación de Pop Evil. A pesar del clima y los retrasos, la gente no dejaba de aplaudir y vaya que pedía más. El ambiente ya empezaba a ser pantanoso, había resbalones, pero también muchas risas. Desafortunadamente también llegaron algunos lamentos después ya que afortunadamente las trampas de arena del campo de golf eran visibles, pero no los hoyos, en donde el día del Force Fest seguro cayeron más personas que pelotas de golf.




OTROS TEMAS >


Tags: Force Fest, Ciudad de México, Teotihuacán, cartel, Never Again, May Sunday, Fire From The Gods, Hatebreed, Thy Antichrist, Garrobos, POD, Devil Driver, Senses Fail, Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus, Phil Anselmo, Dee Snider, Twisted Sister, Code Orange, Monster Stage, Dark Funeral, Liran Roll, La Cuca, Kenny y los Eléctricos, Charly Montana, Luzbel, Transmetal, Slayer, Danzig, Profeco, Pop Evil



Pop Evil
Reseña - la lluvia sólo hizo que mejorara
Rocksonico
Force Fest, Ciudad de México, Teotihuacán, cartel, Never Again, May Sunday, Fire From The Gods, Hatebreed, Thy Antichrist, Garrobos, POD, Devil Driver, Senses Fail, Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus, Phil Anselmo, Dee Snider, Twisted Sister, Code Orange, Monster Stage, Dark Funeral, Liran Roll, La Cuca, Kenny y los Eléctricos, Charly Montana, Luzbel, Transmetal, Slayer, Danzig, Profeco, Pop Evil
INTERNACIONAL 10/10/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES