Rocksonico.com


Seis Pistos


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 1/8/2019 | Por: Staff Rocksonico

Reseña - Sexus, su nuevo álbum

Seis PistosReseña - Sexus, su nuevo álbum, Seis Pistos, Sexus, Nostalgia, punk, nuevo álbum

Ir al pasado y volverlo un desmadre. Seis Pistos presenta Sexus, su nuevo álbum. Ahí estalla a partir de lo que ha ocurrido, en general, experiencias poco afortunadas, pero que se vuelven motivo de explosión.

"Mil veces" es un grito al amor que fue y dejó de ser mientras se le extraña. No hay cursilería, sólo una expresión de abstinencia por ese maravilloso sexo que hace tiempo no llega.

De inmediato llega "No Te Puedo Olvidar". La continuidad no pudo plasmarse de mejor forma. De nuevo, la necesidad de volver a estar con la persona que hace tiempo se fue. ¿Amor?, no, deseo puro.

Con "La Calle Seis" aparece la nostalgia, ya no por un amor físico, sino por la infancia y la juventud que hace tiempo se convirtieron en arrugas y responsabilidades.

Y entonces, como cierre de la exaltación al pasado suena "Una Tras Otra". ¿Qué mejor manera de tratar de dejar el antes atrás que abusando de alguna sustancia? Lástima que al día siguiente el ayer continúe en forma de resaca, si por el propio ayer.

¿Más pasado? Sí. "Se Fue a Nueva York" cuenta la historia de un amigo muy cercano de la banda que dejó su vida para ir por sus sueños.

Finalmente, "Súper Cero" es la alegría por la liberación del dolor que produce la nostalgia. Quien logra hablar de lo que ocurrió y le duele se convierte en un ser superior, al menos, para sí mismo.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Seis Pistos"



OTROS TEMAS >


Tags: Seis Pistos, Sexus, Nostalgia, punk, nuevo álbum, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Seis Pistos
Reseña - Sexus, su nuevo álbum
Rocksonico
Seis Pistos, Sexus, Nostalgia, punk, nuevo álbum
NACIONAL 1/8/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES